loader image

Publicidad en buses Ecuador – Publicidad móvil en Ecuador – Buses con Publicidad – Publicidad en buses Guayaquil – Publicidad en buses Cuenca – Publicidad en buses Quito – Publicidad móvil en Quito – Buses con publicidad móvil Ecuador – Rotulación Quito Ecuador – Rótulos luminosos Quito – Letras en Bloque Ecuador – Gigantografías Quito – Vallas Quito Ecuador – Vallas Ecuador – Rotulación Cuenca – Rótulos Quito – Alquiler Vallas Publicitarias Quito – Alquiler Vallas Publicitarias Ecuador – Vallas Publicitarias Quito – Vallas Publicitarias Ecuador – Cajas de Luz Quito – Cajas de Luz Ecuador – Brandeo Vehicular Quito Ecuador

VALLAS TUBULARES Y DE

Cuando se piensa en la contratación de una valla es necesario pensar en cuatro aspectos fundamentales para garantizar un retorno eficaz de la inversión: tiempo de observación, ubicación, cambio regular del anuncio y creatividad. Al momento de implementar nuevos elementos, estos aspectos son tomados como fundamentales para nosotros como empresa.

SERVICIOS

Al igual que las vallas tradicionales (vallas tubulares) las vallas tipo mural no solo aprovechan las fachadas, el principal uso de estos espacios es debido a la ubicación estratégica por su tráfico vehicular o peatonal.

El costo más bajo en relación a un anuncio ATL tradicional es una de las razones por las cuales las pantallas LED han tomado gran espacio en todo el país, además de su versatilidad. Contamos con un circuito de pantallas LED estratégicamente ubicadas a nivel nacional, podemos garantizar las mejores tarifas y el mejor servicio del mercado

No siempre un formato de publicidad grande es la mejor alternativa, en la búsqueda de espacios que generen visibilidad y versatilidad, hemos encontrado en las mini vallas un medio perfecto para lograr este objetivo, este medio es ideal también cuando se quiere comunicar algo de forma puntual en lugares donde muchas veces no se permite la introducción de otros medios.

Las paletas publicitarias otorgan la posibilidad de dirigirse a una gran cantidad de público de manera constante permitiendo generar un gran impacto visual y recordación para los conductores. Sin duda una estrategia de marketing que no solo tiene un bajo costo, sino también que llega a miles de conductores que circulan por el ingreso o salida de cada ciudad todos los días.

Contáctanos