Proyectos Especiales

En año 2017 fuimos invitados a participar en el proyecto de cambio de imagen de los INFOCENTROS a nivel nacional, este proyecto lo trabajamos en conjunto entre CNT EP y el Ministerio de Telecomunicaciones MINTEL, seguramente ha sido uno de los mayores retos profesionales a lo largo de nuestra trayectoria, no solo por la cantidad de Infocentros (844) sino por las ubicaciones que en gran parte fueron recónditas.

En ciertos casos viajamos en lancha hasta por 5 días, tuvimos que buscar avionetas en el Coca he incluso caminar por varias horas en la selva ecuatoriana al no poder ingresar ningún tipo de transporte, como datos podemos decir que:

Procesamos más de 100 toneladas de metal

Imprimimos mas de 32.000 metros cuadrados entre lonas y adhesivos

Participaron 10 grupos de instalación de Domingo a Domingo

Colocamos más de 1600 vallas en un tiempo récord

Seguramente la mayor anécdota de este gran proyecto, fue el conocer por dentro todo nuestro hermosos he increíble país.

En el mes de Abril se inauguró en  Quito el edifico inteligente de Kruger Corp.

Este edifico aparte de ser uno de los más modernos de Ecuador cuenta con una decoración interna NO CONVENCIONAL

Cuando nos comentaron del proyecto nuestros amigos de DISEÑO FLANDOLI www.flandoli.com, quienes estuvieron a cargo de la parte creativa nos encantó, sin embargo no fue fácil plasmar las ideas expuestas por su propietario Ernesto Kruger.

Pero bueno,  después de partirnos un poco el cerebro pudimos  hacer una sala sin fin, sala de reuniones con temática de futbol, ascensores con astronautas que te dan la bienvenida, salas de reuniones en forma de sub marino y muchas, muchas cosas más.

Cuando tenga una idea poco convencional (loca) Publitrans será su aliado en poder darle vida.

Cuando nuestro cliente nos propuso hacer unos sacos de cementos GIGANTES en realidad nos pareció un poco rara su idea, pero su propuesta creativa era  tener presencia en la vía publica de una manera original y divertidaalgo que no pase desapercibido y que sobre todo genere posicionamiento.

Estos Dummies Gigantes se instalaron en la ruta Latacunga Quito y Cuenca Azogues, fue muy gratificante haber podido formar parte de este proyecto.

En conjunto con la agencia MEDITERRANEO COMUNICACIÓN  fuimos invitados por el Centro Comercial Paseo San Francisco a formar parte de la reestructuración de toda la parte comunicacional y de implementación del centro comercial, les mostramos algo de los trabajos realizados del 2016 al presente.

SECOM- MAS DE 1000 RAZONES, EMBANDERA TU CORAZÓN

La SECOM realizo la campaña #MAS DE 1000 RAZONES, en la cual Publitrans formo parte de la producción, instalación de lonas con medidas de hasta 800m, el reto para nosotros fue que contábamos con solo 48 horas para realizar el trabajo completo, sin embargo logramos instalar dichas publicidades en el edificio del MAGAP y BANCO CENTRAL de Quito.