Nosotros como Empresa

 

Publitrans nace al norte de Quito de la mano de Daniel y Alejandra en una modesta y pequeña oficina (dentro de nuestra casa) con poco presupuesto y sin ningún cliente.

Al poco tiempo  MAKRO SECURITY  nos dio la oportunidad de promocionar sus servicios, actualmente es nuestro proveedor de seguridad  a manera de retribuir esa confianza.

Desde ese día y gracias a DIOS Publitrans fue captando más clientes, al paso de estos años y después de mucho, pero mucho trabajo podemos decir que no solo hemos crecido en infraestructura, maquinaria, transporte logístico y más, creo que nuestro principal logro ha sido captar un grupo humano con gran talento,  valores y esas ganas de cumplir este sueño en conjunto.

Resumiendo un poco nuestra trayectoria,  podemos decir que  nuestro trabajo ha llegado a todas las  Provincias de nuestro  país y  también fuera del mismo, este año colaboramos  con la implementación del stand de Ecuador en la feria de Milán Italia.

También somos socios fundadores de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE PUBLICIDAD MÓVIL DEL ECUADOR, asociación que ha venido trabajando arduamente por el mejoramiento del medio y por las empresas que prestan servicios  de exposición  publicitaria en la vía pública.

Como recalco y siempre diré; Gracias a DIOS por el privilegio de poder trabajar en lo que nos apasiona, poder servirle con honestidad, experiencia y profesionalismo.

 

Siempre a las órdenes,

 

Daniel Troya Guevara

Gerente General

PUBLI TRANS